Destacada Principal | Bomberos | accidentes |

Bomberos asistieron a tres accidentes viales

En la jornada de ayer Bomberos Voluntarios informaron que se produjeron tres accidentes viales, a los cuales concurrieron para auxiliar a las víctimas.

La Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó que en la jornada de ayer se produjeron tres accidentes de tránsito en la ciudad, que tuvieron como resultado ciudadanos con lesiones de distintas consideraciones, entre ellos una mujer de 43 años, un chico de 20 y un menor de 13 años de edad.

El primero de los siniestros viales se produjo alrededor del mediodía en la esquina de Boulevard España y calle Catamarca, en donde colisionaron dos motocicletas, por un lado, una Honda Wave conducida por una mujer de 43 años y una Corven 125 tripulada por un hombre de 45 años.

Como consecuencia del hecho, la mujer resultó con golpes y escoriaciones leves en brazos y piernas, motivo por el cual fue controlada por personal de bomberos en el lugar y se retiró por sus propios medios.

Posteriormente, cerca de las 13 horas, un adolescente que circulaba en bicicleta perdió el control del rodado en la intersección entre calle Catamarca y Boulevard Italia. El joven cayó al pavimento y sufrió traumatismos de rostro y lastimaduras en ambos brazos. Bomberos Voluntarios decidieron trasladarlo al Hospital Pasteur, donde se constató que se trataba de lesiones leves.

Por último, a las 19:15 horas, se produjo un choque entre un Fiat Siena conducido por una mujer de 66 años y una Honda Wave que manejaba un joven de 20 años de edad. El hecho sucedió en el cruce de Avenida El Palmar y calle Nahuel Huapi. El motociclista fue controlado en el lugar, ya que recibió golpes de escasa consideración y no fue necesario trasladarlo a un centro de salud.

Dejá tu comentario