Destacada Principal | Bomberos | convulsiones | accidentes

Bomberos asistieron a un niño con convulsiones

Los bomberos acudieron a tres accidentes y a ayudar a un niño que sufría convulsiones. El pequeño se recupera de su salud. Además, el detalle de los accidentes

Una movida mañana tuvieron los Bomberos Voluntarios dado que participaron en la asistencia de varios accidentes y también en la ayuda a un bebé que estaba convulsionando.

Según pudo recopilar Villa María Ya! la actividad empezó a las 8, cuando se produjo la primera colisión de la mañana, en República del Líbano y José Riesco. Allí colisionaron dos motocicletas, una Guerrero Trip guiada por un hombre de 40 años y una Honda Biz guiada por una mujer de 47 años. La mujer sufrió traumatismo de hombro por lo que fue trasladada al Hospital Pasteur por los servidores públicos.

El otro accidente ocurrió a las 10.55 en José Ingenieros y Vélez Sarsfield. En esta esquina colisionó una Motomel Biz con un vehículo que se dio a la fuga y por lo tanto no hay datos del rodado mayor. A bordo de la Motomel iba un hombre de 55 años que no sufrió lesiones de consideración, por lo que no hubo criterio de traslado, aunque igual asistieron al corroborar esta situación.

A las 11.20 de la mañana se produjo el tercer choque de la mañana en Seydell y Catamarca, en esta oportunidad fueron dos automóviles y debieron trasladar los bomberos a la conductora de uno de los coches, que es una mujer que sufrió traumatismo de tórax.

En tanto, a las 9.05 en Jujuy al 1250, fueron convocados los bomberos para asistir a un pequeño de un año y medio con convulsiones. Los servidores públicos además de contar con la capacitación en primeros auxilios que les permite una primera asistencia, acudieron al lugar con un médico en la ambulancia y asistieron al bebé para llevarlo al Hospital Pasteur en mejores condiciones, donde le hicieron una evaluación de su estado general.

BOMBEROS (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario