Destacada Principal | Bomberos | amigos solidarios | Villa María

Bomberos buscan sumar nuevos "amigos solidarios"

En sus redes sociales, el cuerpo de Bomberos lanzó una invitación a quienes deseen brindar su apoyo económico a la entidad.

En este sentido, a través de un posteo de Instagram precisaron que estas personas son ciudadanos comprometidos con la misión de la entidad, quienes colaboran con un aporte económico mensual. "Hoy más que nunca, necesitamos de tú colaboración", manifestaron en la mencionada publicación.

Asimismo, destacaron: "Como equipo, tenemos muchos planes que tienen que ver, con estar preparados con el mejor equipamiento, para poder asistir y ayudar a los villamarienses".

"Equipar completamente a nuestro cuerpo activo, significa un gran costo para nuestra Institución, pero gracias al apoyo mensual de nuestros Amigos Solidarios, estamos logrando alcanzar todas nuestras metas. Si deseas también colaborar con los Bomberos Voluntarios de tú ciudad, comunicate por alguno de los medios descriptos en las imágenes", agregaron desde la entidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCigOdtfrKqt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOsKsL57LXqbYDlbchbZCAjXs4ZB80UNNgvhR8lFeiFlvgWZBBusfRXUFIXDOtTHuI47aYi2Yrg3bod9D01YbbuhzYFvbKkn2tugemm14wT3zIEx2wKCxwdlW5BrCcDgd5g8FNFMqofiyhBERAiZBTfnZBIyQYwZDZD

Finalmente, cabe señalar que recientemente difundieron un video didáctico en sus redes sociales, en donde explicaron que el equipamiento de un bombero voluntario tiene un precio final de casi un millón de pesos. En el audiovisual se puede observar a un efectivo bajando escalones e incorporando elementos a su indumentaria, mientras que al mismo tiempo, se informa sobre el valor de cada parte del equipo.

Más información: Bomberos explicaron cuánto sale equipar a cada efectivo

Dejá tu comentario