Destacada Principal | Bomberos | incendio | choque

Bomberos sin descanso: Un incendio y un choque múltiple

Un choque múltiple ocurrió en la 158 este mediodía, sin heridos afortunadamente. Al mismo tiempo un incendio de pastizales en la zona rural casi se expande

Los bomberos voluntarios han tenido una tarde muy atareada ya que fueron convocados a dos hechos en dos extremos de la ciudad.

Por un lado, alrededor del mediodía, se dio un choque múltiple en el que participaron cuatro vehículos. Fue en la ruta 158 a la altura del semáforo ubicado en barrio Vista Verde. El accidente no dejó heridos y sólo chapas rotas aunque se requirió la presencia de los servidores públicos para normalizar la zona.

Por otra parte, apenas una hora después, un incendio de pastizales se empezó a desarrollar en la zona periurbana de la ciudad, entre la autopista y el barrio San Nicolás. Para evitar su propagación hacia las casas y los galpones del sector, varias dotaciones acudieron al lugar para contener las llamas.

A todo esto, el calor imperante es insoportable y sólo complica más las cosas al aumentar las probabilidades de incendios forestales. Recuerdan a la comunidad tener cuidado con la manipulación del fuego y evitar tirar colillas de cigarrillos, más aún en zonas secas.

Dejá tu comentario