Los bomberos voluntarios han tenido una tarde muy atareada ya que fueron convocados a dos hechos en dos extremos de la ciudad.
Por un lado, alrededor del mediodía, se dio un choque múltiple en el que participaron cuatro vehículos. Fue en la ruta 158 a la altura del semáforo ubicado en barrio Vista Verde. El accidente no dejó heridos y sólo chapas rotas aunque se requirió la presencia de los servidores públicos para normalizar la zona.
Por otra parte, apenas una hora después, un incendio de pastizales se empezó a desarrollar en la zona periurbana de la ciudad, entre la autopista y el barrio San Nicolás. Para evitar su propagación hacia las casas y los galpones del sector, varias dotaciones acudieron al lugar para contener las llamas.
A todo esto, el calor imperante es insoportable y sólo complica más las cosas al aumentar las probabilidades de incendios forestales. Recuerdan a la comunidad tener cuidado con la manipulación del fuego y evitar tirar colillas de cigarrillos, más aún en zonas secas.