Destacada Principal | Bomberos | locro | Gustavo Nicola

Bomberos donaron porciones de locro a los merenderos

"Hicimos más porciones de lo normal y luego del locro se la dimos a los merenderos de la ciudad", afirmó el jefe del cuerpo de Bomberos, Gustavo Nicola.

El jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola, afirmó que tras el locro del domingo donaron porciones a los merenderos locales.

Precisamente, manifestó en declaraciones a Villa María Ya!: "Todos los años nos fue muy bien, realmente la gente siempre colabora, y como la gente siempre colabora, los Bomberos también colaboran". "Hicimos más porciones de lo normal y luego del locro se la dimos a los merenderos de la ciudad", agregó.

Asimismo, Nicola destacó: "Habrán sido unas 500, 600 porciones de más que hicimos". "No lo difundimos antes para que no haya ningún tipo de inconveniente, y ya después, una vez que se terminó toda la entrega, lo que sobró llamamos a los distintos merenderos, pasaron por acá, y algunos se lo hemos llevado nosotros para que pudieran tener un plato de comida caliente los chicos", añadió.

Por otra parte, el jefe del cuerpo activo afirmó: "Es el noveno año consecutivo que lo hacemos con Francisco Galera, es nuestro locrero oficial digamos, y salió muy bien gracias a Dios".

Finalmente, se refirió a los equipamientos que adquirieron y a la importancia del dinero recaudado para costear la inversión: "Hemos comprado los equipos de respiración autónoma para el camión nuevo, seis equipos, que eso tuvo un valor de dos millones 600 mil pesos, y ese locro no ayudó para todo pero por lo menos para llegar a la mitad".

WhatsApp Audio 2022-06-14 at 10.24.18 AM.mp3

Audio: Declaraciones de Gustavo Nicola para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario