Ambiente | Bomberos | efectivos | mañana

Bomberos: Dos accidentes y dos incendios ayer

Distintos sucesos demandaron en la mañana del jueves, la concurrencia de efectivos pertenecientes a los Bomberos Voluntarios de Villa María.

La jornada de ayer se vivió con intensidad en el cuartel. Accidentes e incendios le significaron una mañana de mucha actividad a los Bomberos de la ciudad de Villa María.

Primer evento

La primera llamada a la que debieron concurrir fue a las 08:38 a.m., cuando en la intersección de las calles San Martin y Mendoza, colisionaron una motocicleta con un automóvil. El joven que viajaba a bordo del rodado menor, resultó con lesiones de gravedad leves, por lo que fue asistido en el lugar y no debió ser trasladado a un centro médico de salud.

Segundo y tercer llamado

Solo unos minutos después, precisamente a las 09:10, una unidad de Bomberos compuesta por 3 efectivos debió asistir a la intersección Colombia y Arenales, detrás del hipódromo, donde una quema de basura se extendió como incendio. Ocho minutos más tarde, es decir a las 09:18, esos mismos efectivos debieron acudir a otro incendio que se desarrollaba en Avenida Jauretche y un camino lateral, detrás de BPB Mediterránea. Finalmente, se necesitó del apoyo de otra unidad con 3 efectivos más para terminar de sofocar el fuego.

Se recomienda siempre no quemar basura a cielo abierto y aún más en estas fechas que el clima favorece a la propagación de los incendios.

Ultimo suceso

Por último, a las 09:55 de la mañana, personal de los Bomberos se hizo presente en Ruta 158 a la altura de calle Rio Limai del barrio Vista Verde. Allí colisionaron de frente un remis con una pasajera, que venía desde la localidad de Arroyo Cabral y un auto particular que circulaba en la dirección opuesta.

El taxi intento adelantarse a una motocicleta y fue embestido de frente por el otro vehículo, esto provoco que el remis diera un tumbo quedando sobre dos ruedas. Como consecuencia de esto, la pasajera debió ser trasladada a una clínica privada de nuestra localidad donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo.

Es importante destacar que, en este tramo del acceso a la ciudad, la Ruta Nacional 158 hace una curva levemente pronunciada.

Dejá tu comentario