Destacada Principal | Bomberos | incendio | Bomberos Voluntarios

Bomberos estuvieron ocho horas para sofocar un incendio

Un camión en marcha, con fardos encendidos fue el escenario en el que tuvieron que trabajar los Bomberos Voluntarios de tres localidades de nuestra región.

Un camión en marcha, con fardos encendidos fue el escenario en el que tuvieron que trabajar los Bomberos Voluntarios de tres localidades de nuestra región.

Según el informe de Bomberos Voluntarios de Oliva, ayer alrededor de las 15 horas fueron convocados para sofocar el incendio de un acoplado cargado con fardos, que al caer provocaron un incendio de campo.

Fue por la autopista de Córdoba- Rosario a la altura del kilómetro 604. Un dato a destacar, es que a las 15 horas y 15 minutos salieron los Bomberos del cuartel y pudieron regresar ocho horas más tarde, a las 23 y 20. Fueron seis dotaciones con tres unidades pesadas, tres livianas y 16 efectivos.

Resultaba insuficiente todo el equipo y las personas para sofocar el fuego, por lo que solicitaron la asistencia de Bomberos de James Craik, que aportaron dos unidades pesadas, una unidad de logística y una unidad de apoyo con quince bomberos y un auxiliar.

También se solicitó la asistencia de los Bomberos de Colazo, con una unidad liviana y cuatro bomberos. Luego de ocho horas de trabajo, lograron sofocar tanto el incendio del acoplado como del campo, donde se originó el fuego por la caída de los fardos en esa zona rural.

Bomberos de Oliva estuvieron ocho horas para sofocar un incendio
Informe de Patricia Gatti- Bomberos estuvieron ocho horas para sofocar un incendio

Bomberos Voluntarios de Oliva estuvieron ocho horas para sofocar un incendio

Dejá tu comentario