Destacada Principal | Bomberos | simulacro | persona

Bomberos implementaron un simulacro de búsqueda de persona

Bomberos y efectivos de la policía llevaron adelante un simulacro de búsqueda de persona en el predio de Capyclo. Amplían las capacitaciones

Los bomberos de Villa Nueva avanzan con más capacitaciones y esta semana llevaron adelante un simulacro de búsqueda de persona. Un gran número de efectivos participó, como también se sumó personal de la policía de Córdoba.

SIMULACRO BÚSQUEDA BOMBEROS VILLA NUEVA 2.jpg

El trabajo de capacitación se implementó en el predio de Capyclo durante horas de la noche, para complejizar la tarea y mejorar las habilidades de los servidores públicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfsbxk4sMAn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHSs1neBVai2QXVvwPmv7uUJOzZBwYnWWZB5E1ZBmInbZBhiTYW8AjEE25MVHAN4UaBiagoEmWuJbnPDleqZApZBJzyA8kKWtDblStW0EvpSGWJXXviD9QxEAhpt58ZCNFZAQ3j52bqHAl1Lc0YjoIwobeSxoeCG51SQj8a3aMVv

En sus redes sociales los bomberos difundieron la actividad:

"Se realizó simulacro de búsqueda de persona en zona rural, y se activo el protocolo de búsqueda donde participaron y se agradece la colaboración, de la POLICÍA DE LA PCIA, PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y A LA DRA LILIAN SOSA, se desplegó un importante operativo en las instalaciones del predio CAPYCLO. Gracias a todos los que participaron de este importante operativo para establecer protocolos de actuación en caso de ser necesario...GRACIAS AL PERSONAL DE BOMBEROS POR LA PREDISPOSICIÓN Y GRACIAS A LA COMISIÓN DIRECTIVA POR ESTAR AL LADO NUESTRO.. ..Vamos a continuar con la capacitación porque creemos que es fundamental para seguir creciendo".

Dejá tu comentario