Durante el domingo, un grupo de Bomberos Voluntarios de Villa María participó de una práctica de buceo en el dique Piedras Moras, en la localidad de Almafuerte.
Bomberos locales practicaron buceo en el Piedras Moras
Se trata de seis integrantes del departamento de rescate acuático. Los Bomberos villamarienses fueron recibidos por sus pares de Río Tercero.
Se trata de seis integrantes del departamento de rescate acuático de la institución, quienes viajaron al lugar y fueron recibidos por sus pares de Río Tercero. "Agradecemos profundamente por los conocimientos compartidos de parte de los Bomberos anfitriones y por la linda jornada de camaradería", manifestó la entidad villamariense en Instagram.
Finalmente, cabe destacar que a principios de mes los servidores públicos locales habían realizado una capacitación similar, brindada por Escuela de Buceo de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba.
¿Más información?
- Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
- Escribinos por WhatsApp: Click aquí
- Seguinos en Facebook: Click aquí
- Buscanos en Instagram: Click aquí
- Estamos en Twitter: Click aquí
- Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
- Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
- Estamos en Tik Tok: Click aquí
- Suscribite en YouTube: Click aquí
- Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí