Destacada Principal | Bomberos | Bomberos Voluntarios | Gustavo Nicola

Bomberos: Para mañana estaría vacunado todo el cuartel

Gustavo Nicola, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, pidió disculpas por las molestias ocasionadas por el toque de sirena y agradeció el apoyo recibido.

Al día siguiente al Día del Bombero, ellos recibieron la noticia más esperada. Fue anoche antes de las doce de la noche, momento en que empezaron a llegar las notificaciones a los bomberos voluntarios no solamente de la ciudad de Villa María si no de toda la región para recibir la vacuna contra el Covid-19.

"Lo tomamos con gran alegría, también tenemos que pedirle disculpas a la ciudad, por los malos momentos que le hemos hecho pasar con el toque de sirena, en realidad no mal momento pero si quizás molestia por tocar a las doce la noche mientras estaban durmiendo, pero era la única herramienta que teníamos para hacernos escuchar", afirmó el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María Gustavo Nicola.

Ellos habían pasado el listado de todos los bomberos de la regional, en total son 3.600 efectivos en condiciones de vacunarse, de los cuales ya empezaron hoy.

"Gracias a la ciudad porque nos acompañó, mucha gente tocaba bocina o hacia sonar sus alarmas e infinidades de mensajes de apoyo. Agradecemos a Pablo Rosso y al Secretario de Salud Pedro Trecco que nos dio una mano grande vacunando a algunos bomberos esta semana, ósea que el objetivo se iba a cumplir de alguna manera", detalló Nicola.

"Se venían vacunando a algunos bomberos, y el resto que faltaba les llegó la notificación anoche. Mañana quedarían al 100 por ciento los bomberos vacunados". "Se venían vacunando a algunos bomberos, y el resto que faltaba les llegó la notificación anoche. Mañana quedarían al 100 por ciento los bomberos vacunados".

"Catorce Bomberos están con Covid y se les guardará la vacuna una vez hayan terminado la enfermedad. Gracias no solo a la gente de Villa María, sino también a a prensa y medios que siempre estuvieron", concluyó.

Bomberos: Para mañana estaría vacunado todo el cuartel

Dejá tu comentario