Destacada Principal | Bomberos | perro | accidentes

Bomberos registraron cuatro intervenciones en 15 minutos

Entre las 9:15 y las 9:30, el cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino en tres accidentes de tránsito y una mordedura de perro.

En un lapso de apenas quince minutos, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María intervino en tres accidentes de tránsito y un episodio donde un perro mordió a un transeúnte en barrio Centro.

Precisamente, cuando el reloj indicaba las 9:15 una ambulancia y cuatro efectivos se hicieron presentes en la esquina de Pasteur y Ramonda, donde habían colisionado un automóvil y un contenedor. Como consecuencia del siniestro hubo dos heridos que fueron trasladados hacia el Hospital Regional Pasteur.

Cinco minutos después tuvo lugar una caída de bicicleta en Santa Fe al 1450, que dejó como saldo a un menor con heridas varias. Además, a las 9:25 se produjo una colisión entre dos automóviles sobre calle Mendoza, en cercanías del Centro Cívico.

Finalmente, a las 9:30 los uniformados realizaron curaciones a un masculino que fue mordido por un perro en calle General Paz, justo frente a la sede policial.

Dejá tu comentario