bomberos | Villa General Belgrano | lago Los Molinos

Bomberos rescatan una vaca en la costa del lago Los Molinos

El animal no podía zafar por sus propios medios de una zona barrosa, a orillas del lago Los Molinos. Los bomberos realizaron el rescate.

El miércoles a la siesta, bomberos voluntarios de Villa General Belgrano, rescataron una vaca que había quedado atrapada en un terreno barroso, pegado al lago Los Molinos.

"Recibimos un llamado a las 15.50 informando que en el dique Los Molinos, en proximidades del lugar conocido como La Isla, había un vacuno dentro del lago en un sector con mucho barro de difícil acceso. Intervino una dotación de cuatro bomberos a cargo del Oficial Ayudante Rolando Mensegue. En el lugar se encontraba una vaca enterrada casi en su totalidad. Se procedió a rescatarla mediante la utilización de palas y una vez liberada se requirieron lingas y un móvil 4x4 para poder extraerla hasta la orilla", informaron desde el cuartel.

A su vez indicaron que realizaron una pequeña rampa, ya que había un desnivel entre la orilla y el lugar donde se encontraba el animal. Con esto, lograron sacarla, pero debido al cansancio que presentaba, debieron esperar un rato para que pueda reincorporarse. La trasladaron a una zona segura.

Dejá tu comentario