Destacada Principal | Bomberos | joven | ahogada

Bomberos salvaron a joven que se ahogaba en el río

Un joven de 20 años fue rescatado por bomberos voluntarios este mediodía. Estaba ahogándose en la zona del Gaucho. Lo sacaron en paro y lo llevaron al Pasteur

Este mediodía, alrededor de las 13 en punto, personal de los bomberos voluntarios hicieron el rescate de un joven de 20 años del río Calamuchita.

Los servidores públicos lograron sacarlo del agua estando él con un paro cardiorrespiratorio. Bomberos lo trasladaron al Hospital Pasteur raudamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkjNGkhvCe4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHRJ5AybWN7E2GymxT40rPZCTbnzIkKnzZBYqO1GJX58jDXatrJgdbYsjI2a8EiFKiYpElfYnMkfc0biysAuaKQp1ZCL3gU2Gz7Nul0XjZB7MDb4D6KLi2KQulxUM8Ur8DKHNKxRrrJeEP5jbsaiowaqrSz6CVxJwNvP5gaj

Trabajaron dos dotaciones con 8 servidores públicos.

Según las primeras informaciones, los bomberos lo sacaron del río en paro mientras se ahogaba y la intervención se hizo a la altura del Gaucho.

Hasta el momento desde el nosocomio no se emitió ninguna información al respecto. En redes sociales familiares y amigos pidieron una cadena de oración por el joven, ya que buscaban estabilizarlo.

Hasta el momento no se confirmó la identidad de la persona, ni las circunstancias en las que se dio su caída al río.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario