Destacada Principal | Bomberos | incendio | ruta provincial 2

Bomberos sofocaron un importante incendio en la ruta 2

Sucedió en el sector que une a la ruta con la autopista y afectó a 500 hectáreas. Bomberos de nueve localidades combatieron contra el fuego durante horas.

Durante la tarde del jueves, los Bomberos Voluntarios de nueve localidades debieron trabajar durante horas para apagar un importante incendio de pastizales y rastrojo que afectó a 500 hectáreas ubicadas en cercanías de Villa María.

Concretamente, la información se desprende del reporte del cuartel local, desde donde informaron que el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 103 de la ruta provincial 2, en adyacencias a la autopista Córdoba-Rosario. Los servidores públicos salieron hacia allí a las 14 y regresaron a las 20.

Asimismo, consignaron que al arribar se encontraron con un incendio de pastizales medios y arbustos, así como de rastrojos de maíz, con riesgo de propagación a los campos aledaños.

En total, en la lucha contra el fuego participaron nueve dotaciones de Villa María, dos de Villa Nueva y Las Varillas y una de las localidades de Arroyo Algodón, Arroyo Cabral, Cintra, La Playosa, San Antonio de Litín y Tío Pujio, así como 48 bomberos villamarienses y 33 de las vecinas localidades.

Dejá tu comentario