Destacada Principal | Bomberos | incendio de pastizales | Villa María

Bomberos sofocaron un importante incendio de pastizales

Sucedió en barrio Valle Escondido, en las afueras de Villa María. Los Bomberos trabajaron en el lugar durante aproximadamente una hora y 45 minutos.

Concretamente, a las 15:45 salieron seis unidades hacia el lugar, que trabajaron hasta las 17:30 para extinguir el siniestro, que dejó como saldo pastizales quemados. Vale señalar que el suceso quedó registrado en video por unos lectores de Villa María Ya!, quienes tomaron imágenes y las enviaron a la redacción de este medio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfoigZMD_cm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPZCdh2MSlbiCpytGSV7DHFRnFddgi8133Uf71kX8thoMpPsIscq1mBYATMe0rI63KXbc5nu6MhdNhq2nObENoqIVuXSsUaCiZAEXxv99hzWSBlXZBjyWIjnhJydUZCH1qN1JZAKBd5HLsmHwEzmJD5g1zgoEOl9d1gM0NXQ4
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

En los audiovisuales se puede visualizar una importante cantidad de tierra quemada, que inclusive llega hasta los límites de algunas propiedades. Por otra parte, a las 18:25 los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva debieron acudir hacia la ruta provincial 4, en la rotonda de la Circunvalación, debido a un incendio del mismo tipo.

Más información: Villa Nueva: sofocaron un incendio de pastizales

Dejá tu comentario