Destacada Principal | Bomberos | campo | Sanabria

Bomberos sofocaron un incendio en Sanabria

Las llamas afectaron aproximadamente cinco hectáreas de un campo donde cosechaban soja. Trabajaron Bomberos de Villa Nueva, Villa María y Ausonia.

Durante la tarde del jueves, los Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio que tuvo lugar en un campo de Sanabria en donde se estaba cosechando soja.

Precisamente, cuando corrían las 16:25 los Bomberos de Villa Nueva acudieron al lugar con tres unidades y ocho servidores públicos, siendo apoyados además por sus pares de Ausonia y de Villa María. Las tareas para extinguir las llamas se prolongaron durante aproximadamente dos horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbs7kA-PscJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI5SZCNU3wJ8CuNVZAtZBI2LE85AtSOH0W1ZCZBmQ4bpCZB88zxQ4pV82P3HcJ3lKg17i4cpsdd0bI0QpuDGU3eZC2OUsx6DAf62c0TQr9Is9luOr761NnrlyZCJgZBYulsBYCwEAdZC3tfZAWg5OI8EY3XYb6Nnn2BWwZDZD

Vale señalar que el suceso tuvo lugar en un campo donde se realizaban tareas de cosecha, y que aparentemente el fuego habría sido iniciado por una cosechadora. Sin embargo, la colaboración entre los tres cuarteles y la presencia de una máquina doble acción que estaba en el espacio permitió que fuera controlado con rapidez, a pesar del fuerte viento que afectó a la región.

Asimismo, estiman que la superficie afectada asciende a aproximadamente cinco hectáreas cultivadas con una soja que estaba siendo cosechada, aunque las llamas pasaron a otro campo sembrado con maíz.

Dejá tu comentario