Destacada Principal | Bomberos | incendio | hotel

Bomberos sofocaron un incendio en un hotel céntrico

El siniestro tuvo lugar en un establecimiento de calle Corrientes, en el microcentro villamariense. Tras enfriar el sector, los Bomberos volvieron al cuartel.

En la tarde del martes, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María sofocó un incendio que afectó a un hotel ubicado en el microcentro de Villa María.

Precisamente, cuando corrían las 19:50 los servidores públicos acudieron al establecimiento Le Parc, situado en calle Corrientes al 1200, en cuyo sexto piso las llamas habían tomado la caldera de la pileta. Una vez en el lugar, extinguieron las llamas y evitaron la propagación al resto del edificio.

Por otra parte, los Bomberos destacaron que el incendio no dejó como saldo personas heridas ni grandes daños materiales, por lo que tras enfriar la zona los uniformados retornaron al cuartel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXw_BwoMu6v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEVddKfkCZA7LVdhYj3tS89ZAKPxNO0YZBX1ZAkZADzU105JzF51iPEHf9ELExmmxWWj6DOybBgZCPtu86ttZB1rFDtCv2Kxs68Da6S1VP2gGgAE8rnTcNfQkliE8ZAQwUZAEfjTHWsaQH3tVn3O9KUR2StzO6zoM3QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BVVILLAMARIA (@bvvillamaria)

Dejá tu comentario