Destacada Principal | Bomberos | Coronavirus | Córdoba

Bomberos solicitan extremar medidas para evitar Coronavirus

Este mensaje fue elaborado y viralizado por la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa María solicita a la población que sigan con las medidas preventivas para que de esta manera se pueda disminuir el contagio por el Coronavirus.

En este sentido se solicita mantener más que nunca el distanciamiento social, usar barbijo y respetar los protocolos vigentes. En caso de necesitar mayor información consultar las fuentes oficiales de información. Este mensaje fue elaborado y viralizado por la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Además se requiere evitar el contacto de superficies en espacios públicos, teléfonos celulares o compartir elementos de trabajo. Los especialistas explican que, si bien el virus que causa la enfermedad puede permanecer en las superficies, las personas pueden reducir el riesgo de contraerlo mediante estrictas y sencillas estrategias de limpieza.

En concreto se necesita: Mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, evitar las reuniones sociales y laborales, siempre usar barbijo o tapabocas, se debe cubrir por completo la nariz, boca y mentón y fundamental el lavado de manos debe realizarse frecuentemente con agua y jabón. Debe durar entre 40 y 60 segundos.

Federación de Bomberos Voluntarios está con vos.mp3

Bomberos solicitan extremar las medidas de seguridad para evitar el contagio de Coronavirus

Dejá tu comentario