Destacada Principal | Bomberos | Bomberos Voluntarios | servicio

Bomberos solicitan ser incluidos en el plan de vacunación

"Mientras autoridades no nos consideran esenciales para vacunarnos, nosotros nos seguimos capacitando para brindar un mejor servicio", indicaron desde bomberos

Durante la mañana del domingo 02 de mayo, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad no se toman un descanso y se continúan capacitando "para cada día brindar un mejor servicio a la sociedad".

En un comunicado, Gustavo Nicola, jefe de bomberos Villa María afirmó: "Mientras nuestras autoridades no nos consideran esenciales para vacunarnos contra el covid-19, nosotros nos seguimos capacitando para cada día brindar un mejor servicio a la sociedad".

Anteriormente, los integrantes de bomberos ya habían solicitado ser contemplados para recibir la vacuna contra el coronavirus, ya que hicieron hincapié en la gran exposición que tienen con sus múltiples actividades.

El legislador Darío Capitani también solicitó incorporar al personal de bomberos en el plan de vacunación por COVID-19.

“En nuestra provincia cientos de bomberas y bomberos voluntarios brindan asistencia en incendios y rescates viales, en derrumbes o inundaciones, entre otros. Su labor es fundamental en el cuidado de vidas y la protección de bienes, estando en permanente contacto con los demás ciudadanos”, manifestó Capitani.

Dejá tu comentario