Destacada Principal | Bomberos | obra | Teby

Bomberos sufrieron un acto de vandalismo

En el fin de semana, alguien escribió el nombre "Teby" sobre el revoque fresco de una obra de Bomberos Voluntarios, quienes mostraron su indignación.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, un sujeto escribió el nombre "Teby" en el revoque fresco de una obra de Bomberos Voluntarios, quienes mostraron su indignación por lo sucedido.

Precisamente, a través de las redes sociales, la institución destacó que durante el sábado más de 40 servidores públicos estuvieron pintando, lijando, limpiando y realizando otras tareas, entre las cuales se encuentra la terminación de la obra de desagüe de la sala de máquinas.

Sin embargo, alguien cometió un acto de vandalismo en el lugar, por lo que la entidad mostró su indignación: "Hoy nos encontramos con esta hermosa obra de arte de un famoso artista que se hace llamar "TEBY". "Tus Bomberos Voluntarios te dicen gracias querido Teby por tan hermoso gesto", afirma el texto publicado en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOGS6qYBSgC%2F%3Figshid%3Dykxo78j0u73f&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHLBiqGYoY1kgZAvbwq8DuVWpkOyaBdUgYNTTCIapli4nGh2nGiZBydvIIBSmItRCbZBNn3ZBnH1pv7QHDMPsSMtqkWGcdCNDrj16SoEGoPoDfz69qR2WH32oYMP9SlrHT2EbZC37nw55Qa7NCtmCn1srG0RZAywZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BVVILLAMARIA (@bvvillamaria)

Asimismo, los Bomberos hicieron un pedido a la sociedad, buscando dar con el paradero del sujeto: "Si alguien lo conoce estaría bueno que le pida a este grandioso artista que se llegue al cuartel que le vamos a proveer todos los materiales para que vuelva a dejar todo como estaba". "Esta vez nosotros te pedimos colaboración", agregaron.

Finalmente, la entidad resaltó que los uniformados se encuentran trabajando desde hace dos meses en a punto el cuartel, con motivo de la celebración del 70° aniversario de su fundación.

Dejá tu comentario