Destacada Principal | Bomberos | incendios | Autopista

Bomberos trabajan en dos incendios de gran magnitud

Los incendios son de pastizales. Uno por la ruta 9 a la altura de la fábrica BPB. El otro es en prolongación de Vélez Sarsfield y autopista. Trabajan 6 unidades

Hace instantes sonó la sirena de los bomberos que convocó a decenas de servidores públicos que se están parapetando en el cuartel. Una imagen de un lector de Villa María Ya! daría cuenta de dos focos ígneos de gran magnitud.

Así se ve el humo del voraz incendio

En estos momentos se pudo confirmar que son dos los focos ígneos que se produjeron. Uno de ellos en la prolongación de bulevar Vélez Sarsfield, casi autopista. El otro es en un sector al costado de la ruta 9, a la altura de la fábrica BPB. Ambos incendios serían de pastizales.

Salieron del cuartel seis unidades con más de una decena de bomberos voluntarios. Hasta el momento no se sabe si hubo heridos, pero el fuego es de gran magnitud.

Salida de bomberos

Lectores de este medio enviaron fotos de cómo se ve el humo desde distintos puntos de la ciudad. Y también desde Arroyo Algodón, lo que denota la magnitud de uno de los fuegos, el ubicado en la zona rural de nuestra ciudad, saliendo por la prolongación de bulevar Vélez Sarsfield.

Otras informaciones que se pudieron conocer tiene que ver con la llegada de bomberos de Villa Nueva, Tío Pujio y Arroyo Algodón para contener las llamas. Bomberos intentarían que el fuego no alcance los silobolsas de un campo afectado, donde habría un gran número de personas trabajando. También procuran que las llamas no alcancen a la maquinaria agrícola.

Noticia en desarrollo...

Dejá tu comentario