Destacada Principal | Bomberos | accidentes | Villa María

Bomberos tuvieron nueve salidas en menos de una hora y media

Una de las salidas de Bomberos Voluntarios fue por un despiste en ruta 9, en tanto que las restantes fueron por caídas de motocicleta en Villa María

En una mañana signada por la niebla, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María registró nueve salidas por accidentes de tránsito en un lapso menor a una hora y media.

La primera salida fue a las 07:25 en la ruta nacional 9, entre Villa María y Tío Pujio, donde se produjo el despiste de un auto en el que se desplazaban dos mujeres que no sufrieron lesiones. Por otra parte, a las 07:50 debieron acudir a un lugar de la ciudad por una caída de motocicleta, desde donde se trasladó a una persona hacia el Hospital Pasteur, en tanto que un minuto después salieron hacia otro punto por otra caída, trasladando a quien se desplazaba en el rodado hacia una clínica privada.

Asimismo, las siguientes seis salidas también se debieron a caídas de motocicletas y sucedieron a las 07:58, 08:06, 08:31, 08:46, 09:02 y 09:18. En todos los accidentes hubo una persona trasladada hacia el Pasteur, menos en el siniestro vial producido a las 08:06, donde hubo dos traslados hacia el nosocomio.

Finalmente, los Bomberos Voluntarios regresaron a su cuartel a las 09:45. En total, trabajaron nueve unidades y 36 efectivos. Por otra parte, cabe destacar que una vecina reclamó que las calles se encuentran en mal estado, afirmando que un joven cayó desde su moto tras pasar por un pozo.

Dejá tu comentario