Destacada Principal | Bomberos | Villa María | comisario

Bomberos de Villa María homenajearon a los veteranos

En el acto del sábado, los Bomberos Voluntarios de Villa María homenajearon a los miembros que cumplieron cierta cantidad de años de servicio.

En el acto del sábado, los Bomberos Voluntarios de Villa María homenajearon a los miembros que cumplieron cierta cantidad de años de servicio. La nómina comienza con aquellos que cumplieron 5 años y concluye con el Comisario Pidoux, quien cumplió 60 años en el cuartel.

Fue en el marco del 71° aniversario de la institución y en el Día Nacional del Bombero Voluntario. "Cada cinco años de servicios en la institución el reconocimiento es una estrella de cinco puntas que simbolizan esos años", publicó la cuenta de Instagram de los Bomberos.

"Es un momento muy emotivo en el que junto a su familia cada bombero recibe tan ansiada distinción", afirmaron desde el cuartel.

Dentro de los que cumplieron 5 años de servicio, se encuentran: Gauna Lucas, Martínez Nicolas, Moreno Mariano, Moreyra Mateo, Ocampo Federico, Pérez Camila, Pérez Tomás.

Dentro de los que cumplieron 10 años de servicio, se encuentran: Fessia Guillermo, Genre Josías, Pérez Andrés, Silva Martín, Turaglio Fernando.

Dentro de los que cumplieron 15 años de servicio, se encuentran: Contreras Maximiliano, Mattea Matías, Rivero Fabián.

Dentro de los que cumplieron 20 años de servicio, se encuentran: Ramírez Joaquín, Spat Alexis, Taberna Federico.

Dentro de los que cumplieron 25 años de servicio, se encuentran: Bonetto Pablo, Ceballos Juan, Pérez Leonardo.

Dentro de los que cumplieron 40 años de servicio, se encuentran: Comisario General Nicola Gustavo, Presidente Verea José, Sponer Miguel.

Dentro de los que cumplieron 45 años de servicio, se encuentran: Comisario Mayor Vedelago Guillermo.

Dentro de los que cumplieron 50 años de servicio, se encuentran: Comisario General Mateo Franscisco, Mercadal Sebastián.

Dentro de los que cumplieron 60 años de servicio, se encuentran: Comisario Pidoux Raúl.

Dejá tu comentario