Destacada Principal | Bomberos | Villa Nueva | incendios

Bomberos de Villa Nueva, debieron asistir a tres incendios

Fue un fin de semana cargado para los bomberos de Villa Nueva, que debieron asistir a tres incendios, uno de ellos en Sanabria.

Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva a través de su cuenta de Instagram, debieron acudir en la jornada de ayer a tres incendios diferentes, uno de ellos en la localidad de Sanabria.

Al primer incendio al cual debieron acudir fue a las 14: 30 horas, en el cual salieron dos unidades autobombas por incendio de pastizales sobre le cual difundieron un video del momento en el cual se encontraban apagando el fuego.

El segundo fue a las 16:35 debieron acudir con una unidad de ataque rápido liviana a incendió de pastizales en la localidad y a las 22:35 horas volvió a salir otra unidad de ataque rápido liviana por un incendió en un contenedor en la localidad de Sanabria.

Debido a las altas temperaturas, el riesgo de incendio es muy alto, por lo que los cuidados deben ser extremos, como así también llamar de inmediato a los bomberos ante cualquier principio de fuego.

Dejá tu comentario