Destacada Principal | Bomberos | Villa Nueva | comunicado

Bomberos de Villa Nueva disiparon algunas dudas

Para evitar confusiones, los Bomberos Voluntarios señalaron que no tienen ambulancia y aclararon cuales son las líneas para contactarlos.

Luego de unas publicaciones realizadas durante las últimas horas en las redes sociales, los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva decidieron emitir un comunicado para disipar algunas dudas.

A través de su cuenta de Instagram, la entidad destacó que no cuentan con ambulancias y que en caso de que haya personas atrapadas destinan una unidad de rescate. Asimismo, aclararon que para los accidentes se encuentra el servicio de emergencia 107.

Por otra parte, señalaron que el cuartel posee guardias permanentes para recibir llamados, donde automáticamente se comunican o derivan las emergencias a quien corresponda. También precisaron que trabajan en conjunto con las demás instituciones, por lo que en caso de emergencias solicitan comunicarse con sus números de teléfono, que son los siguientes 100 / 4913388 / 4911716.

Más información: Afirma que llaman a su casa buscando a los Bomberos

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdGhf3vr-ze%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALu7aJKBEKhy0aJli20ImzwsZAn1qBBIffYJbryTO6rbHYbcBDItTie3IPm28XtZBDbhiUTh8jCX6KnSf4dydphxbcPNFVbGBZBsIkTwGuYZAd9mnZBD8Tep4wfbVUbLHfPTllo6WrY4ZBtQZAuI0d4pNfvXoWKiQZDZD

Dejá tu comentario