Destacada Principal | Bomberos | Villa Nueva | unidad

Bomberos de Villa Nueva recibieron una nueva unidad

Servirá como transporte de tropa para el personal de Bomberos. Además, también recibieron una importante cantidad de equipamiento.

Durante el miércoles, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva recibió una nueva unidad, que será utilizada como transporte de tropa.

Precisamente, el vehículo fue adquirido en Europa con una inversión de alrededor de 3,4 millones de pesos, a través de los fondos propios de la entidad y del aporte de 1,5 millón de pesos del municipio villanovense. La comuna de la vecina ciudad señaló que se trata de la unidad número 25 de la institución y que arribó durante ayer en la ciudad, siendo una sorpresa para los miembros del cuerpo activo, quienes habían sido convocados al cuartel.

nueva unidad bomberos villa nueva.jpg

En tanto, los Bomberos añadieron en Instagram que también llegó una importante cantidad de equipamiento, como equipo de rescate pesado holmatro, motobomba, mangueras, lanzas, equipos autónomos o cojines. Cabe destacar que en la actividad participó le secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri, y el subsecretario del área, Franco Graglia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjEf-D6sxBP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG1KRP0N2ho2zmw5W8f50Bx2DTsVauqdoNcQSzwu7uB09DH8YLlHianWGnZB9718FMsnjU42Xa6mdlouvgvB6WFpJyar9iHqDGcNoxKU2UdA00EzOiD8rAcmRe037U6BZCqUOzLDrEGPDr5mL4bUygJOKS0QZDZD

Dejá tu comentario