Destacada Principal | Bomberos | Villa Nueva | equipamiento

Bomberos de Villa Nueva sumaron un nuevo equipamiento

Se trata de una casaca de aire para carga de equipos autónomos. Los Bomberos agradecieron a quienes hicieron su aporte lograr la adquisición.

Durante las últimas horas, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva anunció la adquisición de una cascada de aire para carga de equipos autónomos.

"Con gran emoción recibimos el nuevo equipamiento, que nos va a permitir trabajar en los incendios más protegidos", afirmaron desde la entidad en su cuenta de Instagram. Además, precisaron que el nuevo elemento les permitirá acortar la carga de los cilindros.

Por último, desde la cuenta de la institución agradecieron a quienes aportaron para lograr la adquisición y a quienes creen en la entidad, así como a la comisión directiva y el cuerpo activo por tener "objetivos de crecimiento".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClm1K4wM9qL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIcEZAns3IWOzbktupZAPolgW7cMNL9qB7hwTOPms1ZBpfz0PiN2mpAat7nKoDPuwjRHBRslQZBJQCYXqRLIGywu72X2JhdhIW1jK2VZAxW6KkZCL4bywHpFZAibZCL8y1cZBUGSnn4XMhP5K52GROJVvf9bXS8MKoQZDZD

Dejá tu comentario