Destacada Principal | Bomberos | Europa | jefe

Bomberos villamarienses se encuentran en una gira por Europa

El jefe del cuerpo de bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola, señaló que el objetivo es comprar dos camiones comandos y equiparse con la última tecnología

Desde el día lunes, se encuentran en la ciudad alemana Hannover 7 delegaciones argentinas, en la exposición de bomberos más grande a nivel mundial.

Además de ponerse al tanto con la última tecnología en equipamiento, el Jefe del Cuerpo Voluntario de la ciudad de Villa María, señaló que el objetivo es comprar dos camiones comandos y equiparse con la última tecnología.

"Hace desde el día lunes que estamos acá, hemos venido una delegación de 7 cuarteles de la Argentina en representación de nuestro país y estamos en una de las exposiciones más grandes del mundo, que tiene la última tecnología en bomberos, como autobombas, equipamientos, equipo personal, venimos a comprar dos camiones comandos y equiparnos con la última tecnología del mundo", señaló Nicola.

Las delegaciones argentinas se encontrarán realizando un recorrido por Europa de unos 10 días para conocer novedades respecto a equipamiento técnico, vehículos y equipos de protección personal. Están visitando una muestra específica sobre nuevas tecnologías para cuerpos de bomberos de todo el mundo.

"El concejo aquí presente, está formado por cinco provincias del país y ver que nos podemos llevar para Argentina", apuntó Gustavo.

Cristian Gallo, jefe de Bomberos de Bell Ville, que forma parte de la delegación argentina de bomberos y también se encuentra en Europa, compartió fotos del gran evento en sus redes sociales.

bomberos 1.jpg

Fuente e imagen: gruporadialcentro.com.ar

Dejá tu comentario