Destacada Principal | Bomberos | voluntarios | Bomberos Voluntarios

Bomberos Voluntarios y otro incendio con un herido

Bomberos asistieron al incendio de una casa en la intersección de las calles Entre Ríos y Ayacucho en donde resultó herida una persona.

Se produjo hace instantes otro incendio que dejó como salgo un herido, así lo informaron Bomberos Voluntarios de Villa María en una tarde agitada con dos incendios casi en simultáneo. En esta oportunidad se incendió una vivienda en la intersección de las calles Entre Ríos y Ayacucho a la que se llegaron dos unidades y un auto bomba con seis efectivos, además también se hizo presente una ambulancia con cuatro efectivos.

Recordemos que hace unos minutos, los Bomberos Voluntarios asistieron también al incendio de una casilla sobre Ruta Nacional 158 y Gobernador Sabattini en donde por suerte no hubo víctimas.

Leer nota completa: Click aquí

WhatsApp Image 2022-06-10 at 6.09.38 PM.jpeg

Vale recordar que hoy es el día de la Seguridad Vial, por ese motivo Bomberos publicó un video en donde se muestra la tarea que llevan adelante y las emociones que se ponen en juego no sólo por los accidentes viales de todos los días sino también por no tomar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar lesiones o incluso la muerte.

Dejá tu comentario