Destacada Principal | Bomberos | conductores | estacionamiento

Conductores no respetan estacionamiento exclusivo de Bomberos

La calle General Paz, desde San Juan hasta La Rioja, está pintada de amarillo porque es estacionamiento exclusivo para bomberos. Conductores no respetan

Ayer, los bomberos debieron acudir a una urgencia en barrio Lamadrid. Tal cual había anticipado Villa María Ya! el conductor de un moto atropelló a un policía mientras intentaba huir de un control vehicular.

Dos de los bomberos que fueron a socorrer a los heridos debieron dejar sus autos estacionados e doble fila con las llaves puestas. Es que, en el lugar donde debían estacionar, otros conductores habían acomodado sus vehículos. Esto se da a pesar de que el cordón cuneta fue pintado de amarillo para indicar que está prohibido estacionar.

Inmediatamente, personal de Seguridad Ciudadana llamó a los conductores, los sacó del espacio y se retiraron. Ni bien se fueron, otros vehículos se acomodaron en la zona.

Cabe recordar que el accionar de los bomberos debe ser rápido porque atienden urgencias. Por esta situación es que avanzaron en delimitar toda la cuadra General Paz -desde San Juan hasta La Rioja- como lugar exclusivo para los servidores públicos. La idea es que puedan trabajar velozmente, pero se complica si conductores inescrupulosos estacionan donde no deben.

ESTACIONAMIENTO BOMBEROS (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario