Destacada Principal | Bomberos | incendio | Ballesteros

Cuando llegaron los Bomberos el incendio estaba generalizado

Una incendio se cobró la vida de una mujer en Ballesteros. Cuando arribaron los Bomberos, el fuego ya estaba generalizado y la femenina fue hallada sin vida.

Hace instantes, se conoció que el incendio que se cobró la vida de una mujer en Ballesteros estaba generalizado al momento del arribo de Bomberos, quienes encontraron a la víctima ya fallecida.

Precisamente, un servidor público del cuartel de esa localidad, Guillermo Paradella, relató en diálogo con Villa María Ya! que aproximadamente a las 6:30 recibieron un llamado desde la Policía, quienes informaron que había un incendio en una vivienda del pueblo. Una vez en el lugar, se encontraron con que las llamas se habían generalizado en toda la vivienda, tanto en la planta baja como la alta.

"Se procedió al control del incendio, ya sabiendo que había una persona adentro, que lamentablemente ya esta persona estaba sin vida", manifestó el bombero voluntario. Además, destacó que la mujer fallecida se encontraba en una de las habitaciones.

Seguí leyendo: Ballesteros: Un incendio se cobró la vida de una mujer

Finalmente, puntualizó que era "la única persona que vivía en esta vivienda, era una mujer ya de avanzada edad" y que el siniestro también ocasionó "muchos daños materiales". Según pudo conocer este medio, debido a las llamas los Bomberos debieron romper una persiana en planta alta para ingresar a la vivienda.

Por su parte, desde la Policía de Ballesteros destacaron que recibieron un llamado de un sujeto, quien dio aviso del incendio en esta vivienda de avenida Perón al 200. Además, resaltaron que la mujer fallecida tenía 70 años de edad. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fatal sería Alicia Davico.

Informe Patricia Gatti - Guillermo Paradella.mp3

Dejá tu comentario