Destacada Principal | Bomberos | Bomberos Voluntarios | Presidente

Firma de convenios con corredores viales con Bomberos

En la firma de convenios de Corredores Viales con Bomberos Voluntarios de la ciudad y la región, estuvo presente Martín Gil y Gonzalo Atasanof

En la firma de convenios de Corredores Viales con Bomberos Voluntarios de la ciudad y la región, donde reconocieron la labor de cada cuartel de la provincia de Córdoba, por acudir y asistir en accidentes viales.

Estuvieron presentes diferentes autoridades municipales tales como Pablo Roso, El Secretario de Obras Públicas Martín Gil, Ministros Nacionales, El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Argentina Carlos Alfonso, Gonzalo Atanasof, Presidente de Corredores Viales, El Presidente del Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

En el acto de reconocimiento de sus labores, estuvieron presentes las autoridades de cuarteles de la provincia y región, tales como Bell Ville, Manfredi, James Craik, Marcos Juárez, Laguna Larga, entre otros.

"Queremos celebrar la oportunidad de esta convocatoria y este reconocimiento a un sector de la sociedad organizada que son los bomberos voluntarios y de sus 70 aniversario que cumplió hace pocos días"

"Este agradecimiento es una instancia especial, de los que vienen trabajando con este enemigo invisible que es capaz de poner en riesgo sus vidas. Este proceso que nos va a tocar atravesar en estos nueve días iniciales y les vamos a pedir este esfuerzo para cuidanos en esta segunda ola que supera la primera", apuntó Pablo Rosso.

El Presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios, José María Verea, agradeció el reconocimiento hacia el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

"Corredores viales tiene un vínculo muy fuerte con Córdoba, debido a esta contraprestación de la empresa pública. Le agradezco al intendente de obras públicas Martín Gil, que nos convocó para este convenio para los cuerpos de bomberos voluntarios de la provincia de Córdoba", señaló el Presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atasanof.

Martín Gil señaló el importante rol de la asistencia de Bomberos en las rutas por accidentoliogía vial

"Poder tomar empresas del estado y demostrar que se podía administrar, con mayor eficiencia y menores costos, debido a la administración privada contaba con grandes subsidios del estado, no solo con el cobro del peaje sino además de una gran cantidad de subsidios del estado y así mismo las rutas no estaban en condiciones", apuntó Martin Gil.

"Este convenio viene a reconocer esto, y cada cuartel tendrá un aporte básico y también por cada intervención que les toque realizar. Esto permite tener un nivel de cobertura en la región", señaló el funcionario.

"Corredores Viales mejoró el estado de rutas y recortó los subsidios estatales. La conducción de las rutas nacionales y provinciales es generadora de accidentes de tránsito y de otros siniestros que pueden incurrir en derrame de tóxicos o elementos y es importante señalar a los que siempre están y que mejor que celebrar con acuerdos y lazos y reconocer el trabajo de los que estuvieron siempre, porque no hizo falta un aporte, cuando ocurre un accidente de tránsito sea cuando sea, los primeros en llegar son nuestros bomberos voluntarios", concluyó.

Dejá tu comentario