Destacada Principal | Bomberos | sierras | local

Bomberos: Habló el parrillero que les regaló cena

Los bomberos, oriundos de Freyre, agradecieron públicamente el gesto. "Quise solidarizarme con esta gente que hace cuántos meses vienen con esto", dijo el Colo.

Se hizo conocida en las últimas horas el gran gesto que tuvo la parrilla del Colo con los bomberos voluntarios que combaten los incendios de las sierras de Córdoba. Y es que, el parrillero local tenía abierto su local como delivery y recibió la visita de un grupo de bomberos de Freyre -cerca de San Francisco- que volvían de Alpa Corral de combatir el fuego. El dueño les abrió la puerta y les invitó la cena.

"Unas chirolas más unas chirolas menos no hacen a la cuestión. Quise solidarizarme con esta gente que hace cuántos meses vienen con esto. Nosotros venimos mal con el negocio, pero muertos no estamos, no nos vamos a hacer ni más ricos ni más pobres", contó Carlos Dante Golla El Colo, a Radio Ya.

Leo Cepeda

Queremos agradecer a la parrilla del colo por el gran gesto que tuvo hacía nosotros los bomberos , en atendernos y no...

Posted by Leo Cepeda on Saturday, October 3, 2020

Según narró, ellos venían cansados y no había nada abierto. Por eso los hizo entrar, les dijo que se acomodaran para pasar al baño y les sirvió un buen plato de comida.

"Hablamos muy poco porque yo estaba sólo con los delivery, pero ellos dijeron que estaba muy complicado el fuego porque estaba en lugares inaccesibles de las sierras de los comechingones. Que podían entrar con aviones, aunque los vientos complicaban todo", narró el colo, acerca de lo que conversó con los bomberos.

Y contó que, por esta situación, estaban avocados principalmente a salvar las viviendas.

La acción solidaria se viralizó en las redes y "funcionó" como una publicidad: "Y al final esta buena acción tuvo mejor repercusión que si hubiera pagado una publicidad. Tratamos todo el tiempo de colaborar con la gente, pero ahora cuesta porque las cosas están complicadas, pero siempre que se puede ayudar, ayudamos", dijo.

ENTREVISTA PARRILLA EL COLO (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario