Destacada Principal | Bomberos | Villa Nueva | Concejo Deliberante

Habrá una calle "Bomberos Voluntarios de Villa Nueva"

Desde el viernes habrá una calle denominada "Bomberos Voluntarios de Villa Nueva". Se trata de un homenaje aprobado por el Concejo Deliberante.

Este viernes 29 de octubre se inaugurará la calle “Bomberos Voluntarios de Villa Nueva”, ubicada en la intersección de la Ruta Provincial 2 y el camino a La Herradura.

El municipio de Villa Nueva informo que la actividad está prevista a partir de las 10hs, con la presencia de autoridades del Municipio y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Un homenaje

El Concejo Deliberante de la ciudad aprobó en marzo pasado un proyecto que pretende homenajear a los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, dando su nombre a una calle de la ciudad. La aprobación del proyecto coincidió con el vigésimo aniversario de la creación del cuerpo.

El bloque oficialista presentó la iniciativa para reconocer la tarea que realizan estos servidores públicos y fue acompañada por todos los bloques. Esto fue agradecido por los Bomberos a través de sus redes sociales.

Si bien la nominación de una calle con su nombre es un gesto de reconocimiento, el mismo cuerpo legislativo decidió a fines del 2020 que desde este año a quienes integren el cuerpo de Bomberos de Villa Nueva no se les cobrarán los impuestos municipales.

Dejá tu comentario