Destacada Principal | Bomberos | incendio | SIRENAS

Jornada sin descanso para los bomberos

Ayer, los bomberos no pararon de circular por la ciudad acudiendo a llamados. Lo más importante fue el incendio en el desarmadero y en un campo de Sanabria.

Ayer, los bomberos no dejaron de hacer sonar sus sirenas mientras recorrían la ciudad acudiendo a llamados. Lo más importante fue el incendio en el desarmadero cerca de la UNVM y otro incendio en un campo de Sanabria.

Antes del mediodía, debieron acudir a tres llamados: primero un accidente entre un auto y una bicicleta sin lesiones, luego una descomposición en la vía pública, y más tarde para socorrer a un hombre cuyo auto fue aplastado por un árbol que cayó.

Incendio en el desarmadero

Lo más destacado del día: Un voraz incendio se produjo en un desarmadero a las afueras de la ciudad. El fuego se inició en este lugar ubicado sobre Arturo Jauretche casi ruta 9, muy cerca del campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Desde el cuartel convocaron con sirenas a la mayor cantidad de servidores posibles para contener las llamas. El viento dificultó enormemente la labor de los bomberos, que llegaron con al menos dos dotaciones para trabajar en el lugar.

Villa María Ya! acudió al lugar de los hechos. El humo negro es por la quema de neumáticos que se acumulan allí. En la ruta 9 buscan desviar el tránsito para evitar aglomeración de personas, por la peligrosidad del siniestro. Al final se quemaron 80 vehículos en el desarmadero.

Bomberos continúan trabajando en el incendio

Incendio rural en un campo de Sanabria

Al mismo tiempo, otro incendio se estaba desarrollando en Villa Nueva, relacionado con un foco ígneo empezado en Sanabria más temprano.

Allí se trasladaron 18 efectivos en 4 unidades para brindara apoyo a los bomberos villanovenses.

No termina ahí

A partir de las 17 horas de la tarde, se produjeron 3 accidentes más de tránsito, un accidente laboral donde un hombre cayó de un andamio y debió ser trasladado por traumatismo de cráneo, otro desvanecimiento en la vía pública, y debieron apagar un camión de basura de Cotreco que se prendió fuego.

Incluso uno de los bomberos, acudiendo rápidamente al cuartel por las sirenas, sufrió un pequeño accidente de tránsito con su moto, resultando con lesiones leves.

Así salieron los bomberos para sofocar el incendio

Dejá tu comentario