Destacada Principal | Bomberos | Schiaretti | Bomberos Voluntarios

La Federación de Bomberos le dice no a las nuevas brigadas

La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, solicitó que Schiaretti frene con el avance en la creación de nuevas brigadas.

20a Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, solicitó que Schiaretti frene con el avance en la creación de nuevas brigadas, ya que estiman se daría una superposición de tareas y una injusta distribución de los recursos.

Miembros de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, estuvieron en el día de ayer en la ciudad de Río Cuarto, para asistir a una reunión con el defensor del pueblo Ismael Rins y con los miembros del Consejo Económico y Social.

En la misma, sumaron apoyo en el rechazo a la creación de cinco brigadas dentro de lo que será el Equipo Técnico Acción ante Catástrofes (Etac), ya que consideran, que se daría una superposición de tareas.

El presidente de la entidad, Ariel Vicario, señaló que ya presentaron una nota para que el tema sea tratado por el gobernador Juan Schiaretti, ya que hasta el momento no han obtenido ninguna la respuesta ante el reclamo en la Secretaría de Gestión de Riesgo.

La preocupación surge por los montos de dinero que serán destinados a las nuevas brigadas, mientras que una porción mucho más reducida s distribuye entre los más de 180 cuarteles de la provincia.

Dejá tu comentario