Destacada Principal | Bomberos | locro | Dinero

Llega el gran locro de bomberos por los 70 años del cuartel

El cuartel de los bomberos cumple 70 años y se hará un gran locro. El dinero que se recaude será para pagar el equipamiento completo de un nuevo camión

Ya están a la venta los bonos para comprar el locro de los Bomberos Voluntarios. El cuartel cumple este 2021 70 años y lo celebra con una gran locreada. Lo recaudado será destinado en su totalidad a equipar el nuevo camión con el que cuentan.

En diálogo con Villa María Ya!, el jefe del cuartel, Gustavo Nicola, contó que se trata de la octava edición de la locreada de los bomberos, que se llevará adelante el domingo 23. "No se puede hacer una gran fiesta por las condiciones en las que estamos. Pero organizamos la venta de la porción de locro para festejar los 70 años del cuartel. Esperamos vender entre cuatro mil y cinco mil porciones", dijo.

Y anticipó que todo el dinero que se recaude irá para carrozar un camión con todo el equipamiento necesario: "Son todos insumos en dólares. Solamente la bomba de agua cuesta 38 mil euros. Y así nos falta todo lo demás para que el camión esté condiciones. Acaba de salir para Buenos Aires, donde empezará a ser carrozado", anticipó.

"Queremos agradecer desde ya a todos los que nos ayudan, a los empresarios, a los amigos solidarios, a todos los vecinos. Este dinero que se recauda es muy importante porque los subsidios que recibimos no son suficientes para lo que gasta el cuartel. Es por eso que el nuevo camión será carrozado casi íntegramente por los vecinos de nuestra ciudad", estimó.

Quienes quieran comprar el locro de los bomberos pueden acudir al cuartel, ubicado en General Paz casi San Juan. Aunque, este fin de semana varios bomberos saldrán a la costanera y distintos puntos de la ciudad a vender el bono. De conseguir el dinero suficiente, el cuartel mejorará aún más el servicio social que ofrece a la comunidad.

GUSTAVO NICOLA VALE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario