Destacada Principal | Bomberos | incendios | barrio Industrial

Los bomberos apagaron dos incendios en el barrio Industrial

Esta tarde, los bomberos voluntarios lograron sofocar dos incendios, casi simultáneos, en dos baldíos del barrio Industrial.

Hoy por la tarde, los bomberos voluntarios lograron sofocar dos incendios, casi simultáneos, en dos baldíos del barrio Industrial. El primero se desarrolló frente a los gabines del ferrocarril, mientras que el otro fue en un baldío frente al desagüe.

El primero de los incendios se dio sobre la prolongación del Bv Alvear, donde se encuentran los gabines del ferrocarril. Allí, alguien prendió un fuego, probablemente para quema de pastizales, que se extendió rápidamente. Los bomberos tardaron media hora en apagar el incendio.

Casi simultáneamente, y también en el barrio Industrial, en un baldío entre las calles Ramos Mejía y 27 de septiembre, frente al ferrocarril (calle Irigoyen, donde está el desagüe), otro incendio por pastizales secos tomaba dimensiones importantes.

El fuego ya había tomado uno de los postes de luz y se acercaba a los cables, pero rápidamente los bomberos hicieron presencia y sofocaron las llamas.

Video del segundo incendio:

Los bomberos apagaron dos incendios en el barrio Industrial

Dejá tu comentario