Destacada Principal | Bomberos | Arroyo Cabral | Argentina

Los bomberos de Arroyo Cabral adquirieron nueva indumentaria

El Presidente de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Claudio Beletti, indicó que son los primeros de Argentina, en adquirir la moderna línea de indumentaria de protección personal

Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral, incorporaron nueva indumentaria de protección personal para el cuerpo activo de la ciudad. El Presidente de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Claudio Beletti, declaró que son uno de los primeros de Argentina en incorporar la indumentaria especifica.

Se trata de la línea de EPP FireFlex de Rosenbauer, afirmó Beletti en dialogo con Villa María Ya!. Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral, son los primeros de la Argentina en adquirir la más moderna línea de indumentaria de protección personal del mercado.

Además, indicó que la empresa Metalúrgica ARD, de la ciudad, realizó un asesoramiento técnico y comercial con el fin de equipar a la Institución con la más moderna tecnología disponible a nivel global.

El presidente de la comisión directiva de bomberos, afirmó que todos los años con la contribución de los asociados y la realización de algún evento o sorteo logran recaudar fondos con el fin de equipar el cuartel, y este año desmidieron darle prioridad a los trajes de protección.

Dejá tu comentario