Destacada Principal | Bomberos | Villa María | incendios

Los bomberos atendieron a cuatro incendios y dos accidentes

Ayer, los bomberos de Villa María debieron acudir a extinguir cuatro incendios y a dos accidentes de tránsito, todo en un lapso menor a tres horas.

Ayer, los Bomberos Voluntarios de Villa María debieron acudir a extinguir cuatro incendios y a dos accidentes de tránsito, todo en un lapso menor a tres horas.

A las 13.26 horas, trabajaron con un autobomba y 6 bomberos en un incendio de pequeña magnitud que se originó en un inmueble situado en el parque industrial de nuestra ciudad. A las 15.40 hs salió una unidad con 4 bomberos por accidente moto-auto.

A las 15.30 horas salió una unidad liviana de ataque inicial y 4 bomberos hacia el barrio Las Acacias para extinguir un fuego originado en restos de poda y basura.

Minutos después, a las 15.40 hs, una autobomba forestal y 5 bomberos se dirigieron al acceso norte de Ruta N158 y colectora para extinguir fuego en pastizales.

A las 16.00hs otra autobomba con 6 bomberos partió hasta el barrio Los Olmos para extinguir un incendio en el patio de una vivienda. Poco después, a las 16.16hs, salió una unidad con 4 bomberos por accidente moto-auto.

Recordamos que tanto el cuartel de bomberos voluntarios de Villa María como el de Villa Nueva celebran hoy con diverso actos y actividades el Día del Bombero, el cual cae el 2 de junio.

Dejá tu comentario