Destacada Principal | Bomberos | pastizales | incendio

Los Bomberos debieron acudir a tres frentes de incendio

Durante la tarde hoy, los Bomberos de Villa María debieron enfrentarse a tres incendios de pastizales en la zona norte y este de Villa María.

Durante la tarde hoy, los Bomberos Voluntarios de Villa María debieron enfrentarse a tres incendios de pastizales en la zona norte y este de Villa María, uno de ellos de gran magnitud.

A las 16 horas, 11 dotaciones (5 unidades forestales, 3 de abastecimiento, 2 de transporte de personal y 1 ambulancia) partieron del cuartel con 45 bomberos rumbo a la intersección de las rutas 2 y 9.

Allí se desarrollaba un incendio de pastizales altos, rastrojos varios y parte del equipamiento de una planta cerealera. En el lugar colaboraron los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva y de Ballesteros. Se quemaron aproximadamente 20 hectáreas.

Ver: Videos - Bomberos trabajan en dos incendios en zonas rurales

Poco después de las 16 horas, otras tres unidades (1 unidad forestal liviana y 2 unidades pesadas) partieron con 15 bomberos hacia el loteo Francisco García.

Allí se producía un incendio de pastizales bajos y restos de basura, viéndose en riesgo viviendas cercanas. Colaboraron en este caso los Bomberos Voluntarios de Arroyo Algodón. Se quemaron en total unas 4 hectáreas.

A las 19:15 horas, mientras todavía se combatía el primer incendio, las tres dotaciones anteriormente nombradas debieron acercarse junto a los bomberos de Arroyo Algodón a las calles Buenos Aires y Colectora, donde se quemaron unas tres hectáreas de monte y pastizales.

Incendio de gran magnitud 1
Incendio de gran magnitud 2

Dejá tu comentario