Destacada Principal | Bomberos | vivienda | incendio

Los Bomberos sofocaron un incendio en los Monoblock

Los Bomberos Voluntarios debieron acudir a un llamado que indicaba que se estaba incendiando una parte de los monoblocks del barrio Los Olmos.

Se produjo un incendio esta mañana en un patio interno de los monoblocks de barrio Los Olmos que requirió el auxilio de los Bomberos. Allí tomaron fuego algunos electrodomésticos.

Según informó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, todo comenzó a las 7:30 de la mañana cuando recibieron un llamado. Hasta allí acudió una dotación con 6 voluntarios a bordo de una autobomba.

Al llegar al lugar, ubicado en la intersección de Paraguay y Lácar pudieron constatar que en un patio interno, utilizado como lavadero de una vivienda, habían tomado fuego un lavarropas, un secarropas y las prendas de vestir que se encontraban en un tendedero. Todos estos elementos fueron dañados en su totalidad, pero no hubo víctimas personales.

Los Bomberos pudieron sofocar el fuego y realizar las tareas que denominan "escombramiento", regresando al cuartel a las 8.20 de la mañana.

Más información:

Alerta amarilla por el "viento Pampero"

Murió un agente penitenciario de Villa María que estuvo en el accidente

¿Cómo fue el hackeo al Poder Judicial de Córdoba?

Dejá tu comentario