Destacada Principal | Bomberos | Villa Nueva | radio VHF

Los Bomberos de Villa Nueva sumaron nuevos equipos

Se trata de cuatro equipos de radio VHF. Su adquisición fue anunciada en el Instagram de los Bomberos Voluntarios.

Durante las últimas horas, cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva anunció la compra de nuevos elementos para su personal.

Concretamente, la entidad adquirió cuatro equipos de radio VHF completos, que serán entregados al personal. "Seguimos sumando equipamiento importante para nuestros Bomberos Voluntarios", afirmó la institución en su perfil de Instagram, en donde compartió una fotografía de los artefactos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnP6qW-vQIt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQ4kDZCGKxhUuFEKyAZAB5ee8Q0Fvze1HZBVzl5HsV3zDZCYZBDZCRG2Wt0Ej5mD2OJtByzpVSxZA4SeXRU6pJ1hNZB9ZCBmwj87Y7PAjKCvmlkdi8id5EYIP1mdZASCZB8hNGCAfQYctvWUaDsWvZArJFlzBTz6ZCdFhqw9ZBWqMg7tU

Por otra parte, cabe recordar que semanas atrás la entidad había adquirido una cascada de aire para carga de equipos autónomos. "Con gran emoción recibimos el nuevo equipamiento, que nos va a permitir trabajar en los incendios más protegidos", afirmaron desde Bomberos en aquella oportunidad.

Dejá tu comentario