Destacada Principal | Bomberos | Villa Nueva | Villa Icho Cruz

Los Bomberos villanovenses ayudaron a sus pares

En su regreso desde las Sierras, los Bomberos prestaron colaboración con sus colegas de Icho Cruz, quienes salieron por un despiste de automóvil.

Durante las últimas horas, los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva colaboraron con sus pares de Villa Icho Cruz, quienes trabajaban por un despiste de automóvil en la ruta 34.

Precisamente, sucedió en el kilómetro 71 de la mencionada carretera, cuando los efectivos de la vecina ciudad regresaban de combatir los incendios forestales en Mina Clavero. En Instagram, puntualizaron que ayudaron a sus pares en la asistencia por el despiste de un vehículo en el que viajaban tres personas, hasta la llegada del servicio de emergencias.

Por otra parte, cabe destacar que varios Bomberos Voluntarios de las dos Villas estuvieron presentes en las sierras de Córdoba durante las últimas jornadas, combatiendo al fuego en la región de Mina Clavero y Villa Cura Brochero. Inclusive, dos efectivos de Villa Nueva y una bombero de Ticino fueron entrevistados por el canal de noticias TN.

Más información: Bomberos de ambas villas ayudaron en los incendios serranos

Dejá tu comentario