Destacada Principal | Bomberos | Villa María | vacuna

Los Bomberos Voluntarios serán vacunados contra el COVID-19

Entre hoy y mañana, todos los Bomberos Voluntarios de Villa María recibirán su vacuna contra el coronavirus. Lo confirmó el jefe del cuartel, Gustavo Nicola.

Hace instantes, el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola, confirmó que todos los servidores públicos recibirán su vacuna contra el coronavirus en las próximas horas.

"Hemos recibido la notificación del 100 por cien de los Bomberos de Villa María y de la Regional 2 para ser vacunados contra el COVID. Dicha vacunación va a comenzar a partir del día de hoy y de mañana", manifestó en un mensaje enviado a los medios de comunicación.

Cabe resaltar que la vacunación a los efectivos llegó luego de jornadas de protesta, en donde hicieron sonar la sirena del cuartel a modo de reclamo. En este sentido, Nicola afirmó: "Quiero pedir disculpas a toda la ciudad de Villa María por todas las molestias que hemos ocasionado con los toques de sirena, pero era la única herramienta que teníamos para hacer escuchar nuestros reclamos".

Finalmente, agradeció "a la ciudad de Villa María y a todas las localidades regionales por el acompañamiento y la empatía que tuvieron con los Bomberos", así como "al intendente Pablo Rosso y al secretario de Salud Pedro Trecco por gestionar y acelerar el proceso de vacunación". "Una vez más el cuerpo de Bomberos de Villa María agradece a toda la ciudad por el acompañamiento y al confianza que siempre nos tienen", concluyó.

Dejá tu comentario