Destacada Principal | Bomberos | Concejo Deliberante | Villa Nueva

Los Bomberos fueron eximidos de pagar un impuesto

Ayer, el Concejo Deliberante de Villa Nueva cerró las sesiones y anunció la eximición de la Tasa por Servicios a la Propiedad para el cuerpo de Bomberos.

Precisamente, se realizó un acto en el que se homenajeó a la entidad. El mismo tuvo lugar en la sede del legislativo, y participaron todos los ediles y algunas autoridades municipales.

Durante 2020, los Bomberos villanovenses tuvieron una destacada participación en la lucha contra los incendios, que afectaron principalmente a las sierras de Córdoba. Precisamente, el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, se refirió al homenaje realizado a la institución: "Es una entidad que siempre está y ya estado velando por la seguridad de todos los vecinos. Los 365 días del año, sin feriados y sin territorios que los limiten. Se merecen este reconocimiento y mucho más".

Finalmente, el edil manifestó: "Durante el transcurso de la pandemia, hemos perdido familiares, amigos, vecinos. El virus nos obligó a aislarnos y resignar cosas a la que estábamos acostumbrados". "No podemos dejar de agradecer el acompañamiento de los ciudadanos, y repetir el pedido de seguir cuidándonos", agregó.

Dejá tu comentario