Destacada Principal | Bomberos | vacunas | coronavirus

Malestar en Bomberos porque aún no recibieron vacunas

Los Bomberos Voluntarios de Villa María aún no recibieron vacunas contra el coronavirus. "Estamos muy preocupados", afirmó el jefe del cuartel, Gustavo Nicola.

Hay un profundo malestar en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, ya que los efectivos aún no recibieron vacunas contra el coronavirus.

Precisamente, la situación fue manifestado por el jefe del cuartel, Gustavo Nicola, quien afirmó: "Todavía los Bomberos no han sido vacunados, no solamente Villa María y Villa Nueva, sino toda la región". Además, puntualizó que realizaron "los trámites pertinentes en el COE Regional, en el COE Provincial, en la Municipalidad" y que pasaron "un listado con todos los Bomberos que necesitan la vacuna y todavía no hemos tenemos ninguna respuesta".

Estamos muy preocupados Estamos muy preocupados

Por otra parte, el titular de la entidad se refirió a una situación que atravesaron en las últimas semanas: "Estamos muy preocupados porque hace quince días la institución de Villa María tuvo cuatro Bomberos con Covid, tuvieron que ser aislados veinte Bomberos más, eso fue porque estuvimos trabajando en un siniestro y por precaución tuvimos que aislar a esos Bomberos".

"Eso resintió bastante el servicio de Bomberos, y con la preocupación que si llega a haber más casos que tengamos que separar o aislar más gente, se resiente el servicio", agregó en un mensaje dirigido a los medios de comunicación villamarienses. Finalmente, Nicola puntualizó que están "muy preocupados por esta situación" y que se encuentran "a la espera de la vacuna".

Escuchá las declaraciones de Gustavo Nicola:

Malestar en Bomberos porque aún no recibieron vacunas

Dejá tu comentario