Destacada Principal | Bomberos | puntos de vista | cuartel

Manuales de evacuación en Braille al cuartel de bomberos

El proyecto Puntos de Vista, que busca difundir el sistema Braille, llevó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María manuales de evacuación para ciegos.

El pasado miércoles, Puntos de Vista en conjunto con AERCA, se acercaron al cuartel de bomberos de la ciudad de Villa María, para realizar una entrega de manuales de evacuación en sistema Braille para personas ciegas. Además, realizaron un recorrido a los fines de conocer el lugar y sus respectivas señaléticas inclusivas

"Fue una experiencia inolvidable, ya que, personalmente, tuve la oportunidad de subirme a un camión de bomberos, utilizar su traje y dialogar con estas personas cuyo trabajo es admirable, debido que día a día dejan la vida en pos de ayudar a otros", dijo Lautaro Peretti, miembro de Puntos de Vista.

"En tanto, desde lo colectivo, agradecido a todas aquellas personas que acompañan día a día este proyecto, a mis compañeros ‍de equipo con los que comparto momentos inolvidables, a mis amigos y a mi familia ‍‍‍que siempre están allí alentando y empujando para continuar trabajando con la misma pasión", agregó.

"Me llevo la satisfacción de haber cumplido el sueño de conocer un camión, algo que me impactó desde niño, pero además el interactuar con personas tan cálidas y buena onda", comentó Lautaro, quien se encarga del área de comunicación de Puntos de Vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT61vDkrQzR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGuZCdQeDr7ZCpZC2vAlZCZBC2Y7H9zYdiKsHZAt9KKF4D3i2IMSUHQPMFVZCHvrPZBACEvNJLoZBU8s8oyMmiaLVesve6wl7OZBuPJBm573BlQuE1W9lDmoLh8Hoqi4dst3knh1RsUaq8uoQZB89WmFi9JBoek8HRPdSQN4WE4ZCQyO

Dejá tu comentario