Destacada Principal | Bomberos | aislados | positivos

Preocupación en Bomberos: 14 casos positivos y 10 aislados

El jefe del cuerpo de bomberos, Gustavo Nicola, confirmó que hay 14 casos positivos y 10 aislados. No han tenido novedades si llegarán más vacunas al cuartel

Hay preocupación en el cuartel de bomberos de la ciudad ya que se registraron 14 nuevos casos positivos y otros 10 están aislados.

La información fue confirmada por Gustavo Nicola, jefe del cuartel, en diálogo con los medios. "Estamos muy preocupados porque tenemos 14 bomberos con covid y 10 aislados. Hay muy poca gente en el cuartel porque tuvimos que aumentar la distancia y los protocolos de bioseguridad. Lo bueno de esto es que ninguno se contagió en el cuartel o en una intervención, siempre fue fuera de la institución", detalló.

Y por lo mismo se refuerza el pedido de vacunas para los servidores públicos, que son esenciales desde el primer momento que se decretó la pandemia.

NICOLA INFECTADOS (online-audio-converter.com).mp3

Ver más: llegan vacunas para los bomberos, pero insuficientes

Agradecimiento por el locro

En otro tramo de la entrevista, Nicola agradeció a todos los vecinos por haber comprado el locro. Se vendieron las cuatro mil porciones previstas "y hubo que rasgar las ollas para entregar todas las porciones".

El dinero que se recaudó está destinado para el carrozado de un vehículo, que está en Buenos Aires desde hace más de una semana, y que quedará listo y equipado en 180 días más.

NICOLA LOCRO (online-audio-converter.com).mp3

Ver más: bomberos vendieron todas las porciones de locro

Dejá tu comentario