Destacada Principal | Bomberos | joven | Desaparecido

Bomberos reanudaron la búsqueda del joven desaparecido

Los Bomberos Voluntarios retomaron las tareas de búsqueda del joven desaparecido en el río Ctalamochita. Se sumaron diez efectivos de Villa María.

Anoche, el jefe del cuerpo villamariense, Gustavo Nicola, anticipó a la prensa que en iba a salir "una dotación con diez efectivos a colaborar con la búsqueda" y que se sumarán "diez bomberos más de toda la regional 2". "El resto de las regionales están aprentas para trabajar con un mínimo de 15 bomberos en el agua para la búsqueda de este joven desaparecido", agregó.

La desaparición tuvo lugar ayer por la tarde, en las costas del Ctalamochita a la altura de la estancia Yucat. El muchacho, quien fue identificado como Fabricio Cuello, es oriundo de James Craik y asistió a ese lugar acompañado por cuatro amigos, aunque fue arrastrado por la corriente y no logró salir a la superficie, motivando el inicio de las tareas de búsqueda por parte del personal de Bomberos.

Finalmente, cabe destacar que durante los últimos días el curso de agua registra un aumento en su caudal, ya que desde el dique Piedras Moras se comenzó a liberar una cantidad de 140 metros cúbicos por segundo. En el caso interviene la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio.

fabricio cuello.jpg
El joven desaparecido fue identificado como Fabricio Cuello (20). Los Bomberos reanudaron su búsqueda en horas de la mañana.

El joven desaparecido fue identificado como Fabricio Cuello (20). Los Bomberos reanudaron su búsqueda en horas de la mañana.

Dejá tu comentario